image-1
Futbol Internacional 05 Agosto 2017 2:23 PM
Arsenal y chelsea por la Community Shield - previa

En el mítico Wembley, Arsenal y Chelsea jugarán la final de la Community Shield. El vigente campeón de la Premier y el ganador de la FA Cup, protagonizarán un nuevo duelo londinense para definir el primer campeón de la temporada.

El Arsenal llega tocado a la gran final ya que no podrá contar con Coquelin, Gabriel y Wilshere. Como si fuese poco, Alexis es duda pero por otra parte, podrá contar con Lacazette y Kolasinac. Lo que tranquiliza a Wenger es que Ozil irá desde el arranque.

El equipo londinense viene de caer 1-2 ante Sevilla por la Emirates Cup, torneo amistoso de pretemporada que se realiza en la cancha del Arsenal. Además, en otros partidos le ganó por penales al Bayern Munich y justamente goleó al Chelsea por 3-0.

Del otro lado estará el campeón de la Premier. Los dirigidos por el italiano Antonio Conte vienen de dos derrotas consecutivas en su gira por Asia: 2-3 ante Bayern Múnich y 1-2 contra Inter de Milán en el marco de la International Champions Cup.

Antonio Conte, técnico de los ‘blues’, no cuenta Diego Costa, Eden Hazard y Tiemoue Bakayoko. Mientras que, Alvaro Morata y Michy Batshuayi podrían conformar la delantera titular de Chelsea.

Arsenal: Cech; Koscielny, Montréal, Holding, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Chamberlain, Welbeck, Ozil y Lacazette

Chelsea: Courtois: Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Kanté, Fábregas, Alonso, Willian, Morata y Batshuayi

Apuestas destacadas

Triunfo del Chelsea - 2.30

Triunfo del Arsenal - 3.10