image-1
Futbol Internacional 23 Febrero 2016 0:03 AM
Arsenal y Barcelona, duelo de estrellas en Champions - previa

“Aún no sé cómo puedo parar al Barcelona”. Así de certero fue Arsene Wenger, entrenador del Arsenal en la rueda de prensa previa al choque contra el conjunto español. En una serie de octavos de final, dos de los equipos más espectaculares chocarán en el Emirates Stadium.

El Barcelona no sabe lo que es ganar en ese estadio. De las veces que se enfrentó al Arsenal en el Emirates, empató  2-2 en 2010 y perdió 2-1 en la edición 2011. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique va con todo.

Lionel Messi estará con Suárez y Neymar en ataque para romper esa racha negativa que tiene en el escenario londinense. "Son fuertes cuando tienen el balón porque son de transiciones rápidas en ataque. Y tienen a Özil, al que será importante vigilar bien" remarcó Luis Enrique. Los culés tienen como objetivo la Champions, mientras que la Liga de España parece sentenciada.

Por otra lado, el Arsenal viene de un enorme triunfo ante el Leicester por la Premier League y ahora buscará sacarse la espina ante el Barcelona ya que en 2010 y 2011, los españoles lograron superarlos.

Con un Ozil pletórico y un Alexis que quiere marcar la ley del ex, los ingleses buscarán dar el golpe ante su público para sacar una ventaja que de tranquilidad en el Camp Nou.

Formación Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Sanchez, Walcott.

Formación Barcelona: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez, Neymar.

Apuestas destacadas. 

Triunfo del Arsenal - $4.50

Triunfo del Barcelona por 2 a 0 - $8.50

Giroud marca el primer gol del partido - $7.50 

Empate 2-2 - $13.00