image-1
Tenis 14 Noviembre 2015 8:07 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Noviembre » 14 »
Arranca el Masters: Nole-Nishikori

Este domingo se pondrá en marcha una nueva edición del ATP World Tour Finals, que abrirá fuego con el duelo entre Novak Djokovic y Kei Nishikori y que a continuación seguirá con el cruce Federer y Berdych, en partidos válidos por el grupo Stan Smith.

Poco para decir sobre el dulce e imprabale presente de Djokovic, que llega con un invicto de 22 partidos, no pierde en cancha techada desde 2012, y para colmo, en condición de tricampeón consecutivo del torneo, por lo que si sumamos a su bestial actualidad este compendio de anécdotas exitosas del pasado reciente lo hacen más peligroso que nunca. Nole está óptimo físicamente y tenísticamente, cuestiones que hoy garantizan una victoria.

Es que además, en frente estará un Kei Nishikori que llega a la gala en medio de una irregularidad importante, si tomamos como referencia desde el Us Open en adelante, el japonés, que cayó en primera ronda contra Benoit Paire jugó nueve partidos, con cinco victorias y cuatro caídas. Previo a su debut de este domingo jugó por última vez en el Masters de París, en donde cayó en ronda de 32 con Jeremy Chardy.

El historial entre ambos lo domina el serbio por 4-2, cayó por última vez ante el japonés en el Us Open 2014, y tras ello se impuso en los siguientes tres duelos. Todo marca que el número uno del mundo ganará en sets corridos, pero dependerá claro está de la performance de Nishikori, quien se debe una nueva y buena actuación.

Apuestas destacadas

Gana Djokovic 2-0 en sets: $1.22

Gana Djokovic 2-1 en sets: $ 4.50

Nishikori gana el partido: $9.30