image-1
Futbol Internacional 21 Enero 2017 2:58 PM
Argentina y Uruguay se juegan todo - previa

Argentina y Uruguay se enfrentarán este sábado en la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20. El duelo se desarrollará en el estadio Olímpico de Riobamba y es el gran atractivo del día.

Los albicelestes afrontarán el duelo ante Uruguay como una verdadera final. La selección argentina, que empató sobre la hora a la peruana y consiguió su primer punto, espera superar ese accidentado debut y alcanzar su primera victoria.

El equipo dirigido por el estratega rosarino Claudio Úbeda, buscará demostrar todo el brillo de su selección ante el combinado uruguayo. El técnico deposita en Ezequiel Barco y Brian Mansilla sus esperanzas.

Por el lado de La Celeste, la situación no es distinta. Liderado futbolísticamente por el mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur, igualó sin goles con Venezuela.

Coito y sus dirigidoss buscarán superar ese irreconocible debut y demostrarán todo su poderío con sus jóvenes futbolistas Nicolás De La Cruz y Rodrigo Amaral en la línea ofensiva. No obstante, habrá que prestarle atención al delantero Nicolás Schiappacasse, que juega en el Atlético Madrid.

El historial marca que Argentina se impuso en seis ocasiones y Uruguay en once, con ocho empates.

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda

Uruguay: Santiago Mele; José Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Diego Rossi, Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi; y Nicolás Schiappacasse.

Apuestas destacadas

Triunfo Argentina -  $1.95 

Triunfo Uruguay - $3.15