image-1
Futbol Internacional 27 Mayo 2016 10:10 AM
ARGENTINA Y SU ÚLTIMA PRUEBA ANTE HONDURAS - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este viernes por la noche en el estadio del Bicentenario en la ciudad de San Juan, Argentina será local en un amistoso frente a su par de Honduras, en lo que será el único y último amistoso con vistas al debut del seleccionado frente a Chile en la Copa América Centenario a jugarse desde la semana que viene en Estados Unidos.

Desde las 20 horas y con arbitraje del chileno Osorio, el Tata Martino pondrá lo mejor que tiene a mano ante un rival que, claro, no está a su nivel. El arquero, desde ya, será Sergio Romero, mientras que la defensa será la que ya sale de memoria en los últimos partidos con victoria por las Eliminatorias, con Gabriel Mercado como lateral derecho, Otamendi y Funes Mori en la dupla central y Rojo por izquierda. En el medio, el DT se decidiría por Biglia y Banega para acompañar a Mascherano, aunque no habría que descartar a Erik Lamela. Y arriba, Messi, Higuaín y Di María serán los encargados de darle gol al equipo. El Kun Agüero, con una sobrecarga, no sería tenido en cuenta para este partido, más allá de que hoy por hoy el titular es Higuaín.

Además, Pastore y Lavezzi arrastran lesiones, y hay otros jugadores que todavía no se sumaron a los entrenamientos porque todavía tienen compromisos con sus equipos: Andújar, concentrado con Estudiantes, y Kranevitter y Augusto Fernández, que jugarán este sábado la final de la Champions League contra el Real Madrid en Milan y viajarán directamente a Estados Unidos.

La expectativa en San Juan es grande, sobre todo porque sería la primera vez que Messi juega en esa tierra.

Probables formaciones:
Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.
Honduras: Escobar; Beckeles, Borja, Figueroa, Izaguirre; Claros, Acosta, Paz, Morazán; Elis y Martínez.

Cuotas destacadas:
Argentina hace más de 2,5 goles: $1,60
Argentina hace más de 4,5 goles: $4,75

¡ENTRÁ Y JUGÁ!