image-1
Futbol Internacional 23 Marzo 2017 10:45 AM
Argentina y Chile, un duelo clave para llegar a Rusia - previa

La pelea por el quinto puesto en la eliminatoria sudamericana está que arde y este Argentina vs. Chile no puede caer en un mejor momento. El partido que se transformó un clásico de los últimos años tendrá una edición intensa en el Monumental por el camino a Rusia 2018.

En Argentina solo sirve ganar y a pesar de los últimos resultados llega como favorita ya que su triunfo paga $1.45. El equipo de Bauza sufrirá la dura baja de Paulo Dybala, que será reemplazado por el Kun Agüero.

La última fecha FIFA fue difícil para Argentina ya que perdió 3-0 ante Brasil pero luego logró recuperarse con un 3-0 a favor ante Colombia. Leo Messi irá desde el arranque con Di María y Gonzalo Higuain. El gol de la Pulga paga $1.62 y es el máximo favorito a marcar.

Sin embargo, Chile llega en subida. La goleada 3-1 ante Uruguay fue una muestra de carácter y sumó 11 de los últimos 12 puntos jugados. No obstante, este partido pasó a ser clave porque deberá afrontarlo con tres bajas irremplazables.

Arturo Vidal está suspendido. Mientras que Marcelo Díaz está lesionado. La única buena en cuanto a ese aspecto es que Alexis Sánchez y Gary Medel serán de la partida a pesar de que no estén al 100 por ciento desde lo físico. Estas bajas hacen que el triunfo de Chile roce la hazaña y cotice $7.50.

Dos viejos conocidos se verán las caras en un partido de alto voltaje. Los últimos recuerdos son todos a favor de Chile pero Argentina confía en Leo Messi para sumar tres puntos vitales en el camino al Mundial.

Argentina: Romero / Mercado – Otamendi – Rojo – Más / Biglia – Mascherano – Di María / Messi – Agüero – Higuain.

Chile: Bravo / Isla – Medel – Jara – Beausejour / Aranguiz – Silva – Hernández / Fuenzalida – Vargas – Sánchez.

Apuesta destacadas

Messi marca el primer gol del partido: $3.40

Empate: $4.20

Alexis marca el primer gol del partido: $8.50