image-1
Futbol Argentino 12 Noviembre 2015 8:58 AM
Argentina va por sus primeros 3 puntos ante Brasil

¡Qué partido para la Argentina! Se juega el clásico mundial más importante de todos, los ojos del mundo se tomarán un rato para ver este duelo válido por la tercera fecha de las eliminatorias, que encuentra a Argentina con un punto y a los brasileños con tres. Los de Martino, que jugarán sin Messi, Tévez, Aguero, Zabaleta y Garay, habituales titulares, se medirán a una Brasil que atraviesa un gran presente, potenciado por el sublime nivel de Neymar.

Mucho deberá cambiar Argentina si pretende no perder ante Brasil, que tal como lo señaló Dunga, no tendrá como objetivo central dominar el duelo, tal vez la idea sea ceder la iniciativa al local, y lastimar de contra, con la velocidad de Lucas Lima, Neymar, Willian y Douglas Costa, todos futbolistas que viven un momento dulce a nivel individual, y que habrá que ver qué tanto lo hacen de modo colectivo.

Argentina llega herida, diezmada y con la presión de ganarle a Brasil. Todas esas desventajas, lejos de crear temor, potencian a un seleccionado que ve en esta la posibilidad ideal de amigarse con la gente. De hecho, todo coincidió para que Higuain vuelva al equipo y sea titular, el Pipa sabe que estos 90 minutos son su pasaje al corazón del hincha otra vez, por lo que será por demás especial lo que sentirá.

Brasil en cambio llega con sus titulares, favorita y lista para dar el golpe. Dunga enfrentó cuatro veces a la Argentina como técnico, ganó tres y empató otra, por lo que sabe cómo hacerle frente a dicho rival. La realidad es que podemos vislumbrar un partido abierto, en el cual Argentina tiene más perder que para ganar, pero el hecho de ser local le obligará a intentar salir a jugar y controlar el juego, por lo que tranquilamente se puede pensar en que habrá goles.

Es un clásico, no hay favoritos, poco tiene que ver cómo llega cada uno, por lo que la moneda está en el aire y habrá que ver de cuál lado cae. Anuncian lloverá, más rápido aún el juego, tiene que haber goles.

Apuestas destacadas:

+2.5 goles en el partido : $2.20

Brasil hace +1.5 goles: $2.95