image-1
Futbol Argentino 16 Noviembre 2015 5:14 PM
Argentina va por su primer triunfo en Colombia

Por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, Argentina visita la calurosa y pesada Barranquilla en busca ganar su primer duelo. No será un partido más para los de Martino, a quienes les urge una victoria para salir de los últimos puestos y así empezar a enfilarse en la tabla de posiciones.

Con dos puntos, la Albiceleste está a siete puntos del líder Ecuador y a tan solo dos de su rival, que viene de empatar 1-1 ante Chile como visitante, y en la primera fecha, como local, de imponerse 2 a 0 a Perú. Será difícil, Colombia como local es muy fuerte, le juega a favor el clima, viene muy confiada tras la actuación contra Chile de visitante y tiene por delante el gran desafío ante su gente de vencer a la Argentina, con todo lo que ella implica.

Los de Martino llegan diezmados en cuanto a jugadores, conocidas son las ausencias de Messi, Agüero y Tévez y ahora se le sumó la baja del defensa Facundo Roncaglia (lesionado), uno de los puntos altos del equipo que jugó frente a Brasil que dejará el lateral derecho en manos de Gabriel Mercado, recientemente llamado por el técnico.

Martino pondría el mismo equipo que empató ante Brasil, solo con el cambio de Mercado por Roncaglia, es decir, con tres puntas: Di María, Higuaín y Lavezzi. En tanto, Colombia también iría con los mismos once que igualaron en Chile, salvo que Jackson Martínez no estará ya que sufrió una lesión, y queda confirmar que Teo Gutiérrez vaya a ser titular, todo indica que si.

Dada la complejidad del partido, y teniendo en cuenta que no suele haber muchos goles en cotejos de eliminatorias, vislumbramos un juego muy disputado, con pocos goles y que se definirá por detalles, con suerte habrá tres o más goles.

Apuestas destacadas

+2.5 goles en el partido: $2.55

Empate: $3.05