image-1
Futbol Internacional 04 Octubre 2017 6:03 PM
Argentina se juega todo contra Perú - Previa

Argentina recibe a Perú en lo que para ambas selecciones es el partido más importante de los últimos 30 años. La Bombonera, elegida para este encuentro, arderá con 50 mil almas que presenciarán un histórico partido.

La Albiceleste llega llena de dudas luego de empatar contra Uruguay y Venezuela. El rendimiento del equipo ha sido paupérrimo en ambos encuentros y ahora necesita imperiosamente de un triunfo que lo tranquilice de cara a la última fecha en Quito contra Ecuador.

Jorge Sampaoli se anima a probar en el momento más tenso. Darío Benedetto, goleador de Boca Juniors iría desde el comienzo y con Di María y Leo Messi conformarían el trio ofensivo del seleccionado argentino. La sorpresa es que Dybala irá al banco de suplentes. Actualmente Argentina está en zona de repechaje y por el momento depende de sí mismo para ir al próximo Mundial de Rusia.

Distinta es la situación de Perú. El equipo de Gareca llega en un momento inmejorable a este encuentro decisivo. Las tres victorias consecutivas contra Uruguay, Bolivia y Ecuador, lo metieron directamente en el cuarto puesto y en zona de clasificación directa.

Su nivel futbolístico está en el mejor momento y para este choque pondrá lo mejor que tiene. Como era de esperarse, Paolo Guerrero será la gran referencia ofensiva. No obstante, también cuentan con Yotún y Jefferson Farfán, este último recuperándose milagrosamente de una lesión muscular.

Un empate le sabe mejor a Perú que a Argentina. Los incaicos cierran con Colombia en Lima. A los de Sampaoli no le sirve otra cosa que ganar.

Formaciones

Argentina: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Paredes, Banega, Gómez; Messi; Di María, Benedetto

Perú: Gallese; Corzo-Araujo-Rodríguez-Trauco; Tapia-Aquino-Yotún; Farfán-Flores; Guerrero.

Apuestas destacadas

Triunfo Argentina - $1.25 

Empate - $5.50 

Triunfo Perú - $10