image-1
Futbol Internacional 02 Febrero 2017 5:13 PM
Argentina necesita un triunfo ante Colombia

Argentina y Colombia protagonizarán un encuentro decisivo en el torneo Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador. Ambos necesitan un triunfo que los reubique en la clasificación y todo indica que será un partido más que intenso.

Para mantenerse en el camino al Mundial, Argentina no puede perder ya que en la primera jornada cayó de forma aparatosa (3-0) ante Uruguay, que de paso, le quitó la condición de invicta en el torneo.

El campeón reinante tuvo una mala presentación en comparación con los partidos del Grupo B. La esperanza de triunfo de Argentina caerá en uno de los goleadores del torneo, con 4 tantos, Marcelo Torres, que ante Uruguay careció de asistencia para llevar peligro al arco charrúa.

Por su parte, Colombia sabe que deberá tomar precauciones porque el rival saldrá a por la reivindicación y Colombia no ha logrado hasta ahora consolidar su juego o destacar sus individualidades.

Ever Valencia y Juan Camilo Hernández serán los encargados de llevar peligro al arco del buen portero argentino Rodrigo Macagno, como los jugadores más destacados en ataque de Colombia, que seguirá echando de menos al goleador Damir Ceter Valencia, que dejó el torneo debido a una lesión.

Argentina: Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Kevin Balanta, Breiner Paz y Leyser Chaverra; Daniel Rojano y Eduard Atuesta; Ever Valencia, Juan Camilo Hernández y Luis Díaz; Michael Gómez.

Apuestas destacadas 

Triunfo de Argentina - $2.20 

Triunfo de Colombia - $2.75